ABC Entertainment ha tomado esta decisión tras la renuncia dos meses antes del cómico Kevin Hart
La gala de premios más importante y esperada del cine no tendrá presentador. Así lo ha anunciado Karey Burke, la presidenta de ABC Entertainment. La ceremonia que se celebrará el día 24 de febrero en el Teatro Chino de Los Ángeles solo será presentada por las celebridades que introduzcan cada premio, aunque anuncian también que habrá “un inicio excitante” al principio de la retransmisión como suele suceder.

Esta decisión se ha tomado dos meses después de que Kevin Hart anunciara que finalmente no presentaría los Oscars 2019. El cómico renunció a su papel de presentador después de que una serie de usuarios de Twitter rescataran unos chistes homófobos publicados en su cuenta hace unos años, por los que el actor ya declaró pedir perdón. Hart justificó su renuncia por no querer “ser una distracción” en los premios.
Durante su aparición en el talk show de Ellen Degeneres, uno de los más vistos en Estados Unidos, Hart aseguró a la presentadora que reconsideraría su decisión, después de que Degeneres, un gran icono para la comunidad LGTBI, le pidiera que volviera a la gala. No obstante, tras el anuncio de ABC Entertainment se confirma que el actor no ha dado vuelta atrás. Otras celebridades como Hugh Jackman, Justin Timberlake, Sandra Bullock o Jimmy Kimmel, que ya presentó las dos galas anteriores, rechazaron también sustituir a Hart.
Otras noticias de interés
- Quatre Films da la bienvenida a su nueva imagen
- Los premios Goya 2019 apuestan por la inclusión y la integración
- La Filmoteca de Valencia presenta un viaje por el mundo de Stanley Kubrick
Mónica López Muñoz
Comentarios