Quatre Films da la bienvenida a su nueva imagen

 In Quatre Films

La productora audiovisual valenciana cambia su logotipo

Quatre Films ha decidido renovar su imagen. La agencia audiovisual ha modificado su logotipo para dar paso a una versión modernizada del icono. Más simple, más visible y más colorida. Esas han sido las directrices para cambiar el logo, que representa a esta empresa joven y dinámica. A partir de ahora, la claqueta y el rollo de película de Quatre Films tendrá colores más vivos y saturados, que representan su visibilidad, cada vez mayor. A este cambio le seguirán otras modificaciones como la nueva versión de su página web que se estrenará dentro de poco.

Nuevo logotipo de Quatre Films.

La importancia de la imagen

Con motivo de esta renovación, analizaremos cómo ha cambiado la imagen de algunas de las empresas más conocidas del mundo. Puede que nadie reconozca el primer logotipo que eligió Steve Jobs en 1976 para presentar Apple.

La imagen representaba a Isaac Newton con la famosa manzana que le inspiró a escribir la ley de la gravedad. Con el tiempo, el científico perdió importancia en el icono, dando paso a la manzana mordida más conocida del mundo.

La marca de cámaras Canon también ha cambiado mucho con el tiempo. En 1933, se conocía como Kwanon y su logotipo hacía referencia a la diosa budista de la misericordia, Kuan Yin. Ahora su imagen es mucho más simple y se centra en el nombre de las famosas cámaras.

Y hablando de tecnología, Canon no ha sido la única marca en dar un giro radical a su imagen. Las videoconsolas de Mario Bros también se presentaron al mundo de una forma mucho más diferente que la actual. La compañía japonesa Nintendo comenzó vendiendo barajas de cartas, hasta comenzar a desarrollar videojuegos. Su primer logotipo estaba escrito en japonés. En 1950 ya mostraba el nombre tal y como lo conocemos, Nintendo.

Otras noticias de interés

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Envíanos tus preguntas y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search