En la actualidad, los servicios de streaming disponen de una gran variedad de títulos y producciones para satisfacer todos los gustos posibles. Sin embargo, al ofrecer un catálogo tan abundante, conviene disponer de una selección de las opciones más destacadas. Justamente por ello, la siguiente lista incluye las mejores películas de Netflix 2022.

Qué esperar de las películas de Netflix de 2022

Al tratarse de una de las más populares plataformas del mercado, Netflix no escatima en gastos y proyectos: su contenido incluye todos los géneros y temáticas posibles, con realizadores de renombre y el talento de las estrellas más destacadas del cine internacional.

En efecto, en el transcurso del año la plataforma ha estrenado títulos de los más variados que incluyen drama, comedia, acción, suspenso, y muchos otros. Algunos de ellos son de producción propia y otros han sido incorporados a su catálogo con el propósito de ofrecer nuevas opciones a sus suscriptores.

Desde Quatre Films te dejamos la siguiente selección de las películas de Netflix más recomendadas de 2022.

Hustle (Garra)

Dirigida por el estadounidense Jeremiah Zagar y protagonizada por Adam Sandler y Queen Latifah, esta película dramática con matices de comicidad rompe todos los esquemas con una dirección dinámica y brillante: centrada en el mundo del baloncesto profesional, seguimos a un cazatalentos interpretado por Sandler y su intento por revelar el talento de un nuevo jugador, interpretado por el ídolo del baloncesto español, Juancho Hernangómez.

Película Hustle (Garra)
Hustle (2022)

Windfall

Esta producción de suspense y comedia cuenta con un reparto ejemplar en el que la situación de tensión de un secuestro se desarrolla a partir de la ineptitud del perpetrador, interpretado por Jason Segel, y el sarcasmo y la desesperación de sus víctimas, Jesse Plemons y Lily Collins. Dirigida por Charlie McDowell (El descubrimiento), esta película destaca por su guión y la destreza de sus protagonistas para llevarlo a la pantalla.

Película Windfall Netflix
Windfall

Metal Lords

Esta comedia adolescente de paso a la adultez es una de las más celebradas del año por su ritmo hilarante y su capacidad de jugar con los estereotipos de la escuela secundaria norteamericana, la irreverencia del metal rock como antídoto. Dirigida por Peter Sollett y protagonizada por los relativamente desconocidos Jaeden Martell, Adrian Greensmith y Isis Hainsworth, se trata de una gran opción para toda la familia.

Película Metal Lords Netflix
Metal Lords (2022)

Blonde

Basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, el director Andrew Dominik y la actriz Ana de Armas reinterpretan a una de las figuras más representativas de los años del cine dorado de Hollywood: Marilyn Monroe. Este drama se mueve entre la ficción y la realidad para representar un nuevo tipo de género biográfico que ya no se preocupa tanto por ser fiel al sujeto, sino más bien por reconstruir aquello que lo vuelve único.

Película Blonde Netflix 2022
Blonde (2022)

Love in the Villa

Para finalizar, nunca puede faltar una comedia romántica entre las mejores producciones de Netflix. En este caso, seguimos a dos viajeros, Kat Graham y Tom Hopper, quienes, gracias a un error de reserva, se encuentran obligados a compartir una villa al mismo tiempo en Verona, Italia. Si bien ambos dos reniegan por el malentendido, su convivencia pronto se convierte en frustración y, eventualmente, en deseo y romance.

Película Netflix 2022 Love in the villa
Love in the villa (2022)

 

En Quatre Films amamos el cine; por eso, esta selección incluye algunas de las mejores películas de Netflix 2022. En caso de buscar desarrollar un proyecto propio que alguna vez pueda llegar a esta plataforma, también ofrecemos un plató equipado con técnicos y equipos profesionales para todo tipo de producciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *