Los Oscars 2019 no contarán con presentador

 In Cine
ABC Entertainment ha tomado esta decisión tras la renuncia dos meses antes del cómico Kevin Hart

La gala de premios más importante y esperada del cine no tendrá presentador. Así lo ha anunciado Karey Burke, la presidenta de ABC Entertainment. La ceremonia que se celebrará el día 24 de febrero en el Teatro Chino de Los Ángeles solo será presentada por las celebridades que introduzcan cada premio, aunque anuncian también que habrá “un inicio excitante” al principio de la retransmisión como suele suceder.

El cómico Kevin Hart ha renunciado definitivamente a presentar los Oscars 2019.

Esta decisión se ha tomado dos meses después de que Kevin Hart anunciara que finalmente no presentaría los Oscars 2019. El cómico renunció a su papel de presentador después de que una serie de usuarios de Twitter rescataran unos chistes homófobos publicados en su cuenta hace unos años, por los que el actor ya declaró pedir perdón. Hart justificó su renuncia por no querer “ser una distracción” en los premios.

Durante su aparición en el talk show de Ellen Degeneres, uno de los más vistos en Estados Unidos, Hart aseguró a la presentadora que reconsideraría su decisión, después de que Degeneres, un gran icono para la comunidad LGTBI, le pidiera que volviera a la gala. No obstante, tras el anuncio de ABC Entertainment se confirma que el actor no ha dado vuelta atrás. Otras celebridades como Hugh Jackman, Justin Timberlake, Sandra Bullock o Jimmy Kimmel, que ya presentó las dos galas anteriores, rechazaron también sustituir a Hart.

Otras noticias de interés

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Envíanos tus preguntas y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search